jueves, 11 de diciembre de 2008

CONCLUSIONES

Ø La aplicación del Plan de Marketing “Reinventando Nuestro Negocio” influye significativamente en la captación de clientes en la Empresa Librerías A&J E.I.R.L.

Ø Los resultados obtenidos a través de la encuesta realizada revelan que la gran mayoría de clientes que compran en la Librerías A&J E.I.R.L son estudiantes de la UCV, con un porcentaje del 91 y 93% del pre y post-test realizado, estos datos nos indican que el publico objetivo al que se debe satisfacer con mas énfasis es al publico universitario.

Ø De acuerdo a los resultados se observa que en le pre-test el 30% de la población total prefiere comprar en Librerías A&J E.I.R.L. Luego de la aplicación de nuestro Plan de Marketing los resultados del Pos-Test aplicado arrojan un cambio en la tendencias con un 75% de la población total, que prefieren comprar en dicha librería.

Ø De acuerdo al pre test aplicado indica que un 5% encuentra el nivel de calidad de la Empresa Librerías A&J E.I.R.L como muy buena, 14% buena, 43% regular y 0% mala. Luego de la aplicación de nuestro plan de marketing estos valores han tenido un cambio significativo de 32% muy buena, 20% buena, 8% regular y 0% mala. Demostrando asi que el nivel de calidad de la empresa se ha visto fortalecido mediante la aplicación de nuestro plan de marketing “Reinventando Nuestro Negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario