· KOTLER, Philip (2003). Fundamentos de Marketing, 6ª edición, Pearson Educación de México, S.A. de C.V, 712 páginas. ISBN 970-26-0400-1.
· CHIAVENATO, I (1996) Administración de Recursos Humanos. Editorial Mc Graw Hill. Bogota Colombia.
· Creación de un Plan de Marketing, http://www.microsoft.com/spain/empresas/formacion/ventas-marketing.mspx
· Plan de Marketing, http://blog.guiasenior.com/archives/2008/08/estrategias-la-importancia-de-un-plan-de-marketing.html
· Captación de Clientes, http://www.nexomarketing.es/Captacion.htm
. Ortega Martínez, Enrique, Diccionario de Marketing.
. A. Ballantyne; A. Payne; M. Christopher, Marketing Relacional. Integrando La Calidad, El Servicio Al Cliente Y El Marketing
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario