jueves, 11 de diciembre de 2008

REFERENCIAS BIBLOGRAFICAS

· KOTLER, Philip (2003). Fundamentos de Marketing, 6ª edición, Pearson Educación de México, S.A. de C.V, 712 páginas. ISBN 970-26-0400-1.

· CHIAVENATO, I (1996) Administración de Recursos Humanos. Editorial Mc Graw Hill. Bogota Colombia.

· Creación de un Plan de Marketing,
http://www.microsoft.com/spain/empresas/formacion/ventas-marketing.mspx

· Plan de Marketing,
http://blog.guiasenior.com/archives/2008/08/estrategias-la-importancia-de-un-plan-de-marketing.html

· Captación de Clientes,
http://www.nexomarketing.es/Captacion.htm

. Ortega Martínez, Enrique, Diccionario de Marketing.

. A. Ballantyne; A. Payne; M. Christopher, Marketing Relacional. Integrando La Calidad, El Servicio Al Cliente Y El Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario